Jorge Valdivia: "Siempre que vengo a la selección se cuestiona el tema físico"

"Si queremos seguir haciendo historia es importante ganar en Buenos Aires" señaló.
Jorge Valdivia: "Siempre que vengo a la selección se cuestiona el tema físico"
Deportes , Martes 21 de marzo de 2017 a las 13:00 horas

Poco a poco comienza a encenderse el Chile-Argentina, a disputarse el próximo jueves en Buenos Aires, por las clasificatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. 

Este martes, el volante y siempre polémico Jorge Valdivia, protagonizó la conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, analizando su regreso a la selección, el partido ante los trasandinos, entre otros temas.

"Llego bien, muy feliz. Siempre que vengo a la selección se cuestiona el tiempo del físico, puedo estar en Brasil y lo van a cuestionar. No le veo mayor importancia en la liga que esté, porque estaba en Brasil y vine a la Copa América también lo cuestionaban. Espero que a lo largo de los días no me pase nada ni a ninguno de mis compañeros" señaló.

Con respecto al partido del jueves, el "mago" señaló que "Si queremos seguir haciendo historia es muy importante ganar en Buenos Aires, pero hay que tener claro que nuestro objetivo final es clasificar al Mundial de Rusia (...) Pero sin duda será un gran partido con dos buenas selecciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.