Jorge Sampaoli podría dirigir nuevamente a Alexis Sánchez

Medios ingleses aseguran que el chileno podría arribar al Sevilla del casildense.
Jorge Sampaoli podría dirigir nuevamente a Alexis Sánchez
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 09:45 horas

Jorge Sampaoli podría dirigir nuevamente a Alexis Sánchez. Así lo indicó el medio británico Daily Star, asegurando que el tocopillano ya tiene decidido emigrar de Inglaterra, teniendo sus ojos puestos en España, donde ya sabe lo que es jugar en dicho país tras su paso por el Barcelona. 

El chileno no miraría con malos ojos arribar al Sevilla, un cuadro competitivo que está bajo las órdenes de un viejo conocido como el casildense. Pero el Sevilla no es el único equipo que tienta a Sánchez, el Atlético Madrid también estaría tras sus pasos.

El citado medio agrega que "Alexis Sánchez ya tendría tomada la decisión. No querría jugar otro año más en el Arsenal. Pese a que también tendría ofertas de otros grandes clubes de Europa, como Juventus y Paris Saint-Germain, y varios equipos de la Superliga china, Alexis preferiría volver a España".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.