Jorge Sampaoli podría dirigir nuevamente a Alexis Sánchez

Medios ingleses aseguran que el chileno podría arribar al Sevilla del casildense.
Jorge Sampaoli podría dirigir nuevamente a Alexis Sánchez
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 09:45 horas

Jorge Sampaoli podría dirigir nuevamente a Alexis Sánchez. Así lo indicó el medio británico Daily Star, asegurando que el tocopillano ya tiene decidido emigrar de Inglaterra, teniendo sus ojos puestos en España, donde ya sabe lo que es jugar en dicho país tras su paso por el Barcelona. 

El chileno no miraría con malos ojos arribar al Sevilla, un cuadro competitivo que está bajo las órdenes de un viejo conocido como el casildense. Pero el Sevilla no es el único equipo que tienta a Sánchez, el Atlético Madrid también estaría tras sus pasos.

El citado medio agrega que "Alexis Sánchez ya tendría tomada la decisión. No querría jugar otro año más en el Arsenal. Pese a que también tendría ofertas de otros grandes clubes de Europa, como Juventus y Paris Saint-Germain, y varios equipos de la Superliga china, Alexis preferiría volver a España".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.