Jonathan Zacaría firmó su renovación con la U por toda la temporada

El último partido que jugó el ex Palestino con los azules fue en diciembre de 2017.
Jonathan Zacaría firmó su renovación con la U por toda la temporada
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 13:08 horas

El extremo argentino Jonathan Zacaría renovó finalmente con Universidad de Chile hasta final de temporada, en una muestra de confianza del elenco colegial hacia un jugador que no juega hace dos años por complicadas lesiones.

A través de sus redes sociales, adjuntando una foto del jugador firmando el contrato, la tienda azul informó de la extensión del vínculo del oriundo de Ramos Mejía, de 29 años. "El 2020 es tuyo, Zaca! Jonathan Zacaría ya firmó su renovación #VamosLaU", escribió el club.

El último partido que jugó el ex Palestino con los azules fue en diciembre de 2017. En el 2016 tuvo una fractura de tibia y el peroné, y al año siguiente sufrió una rotura de ligamento cruzado.

Hace un par de días, el jugador se declaró ansioso por volver a las canchas con la casaquilla de la U. "Me siento muy bien, hice una gran recuperación y estoy haciendo una buena pretemporada. Me hicieron varias pruebas físicas y exámenes médicos, todo ha salido bien, en parámetros normales. Me siento igual que antes de vivir las lesiones. Voy en busca de mi mejor versión", apunto a La Tercera.

Recordar que el equipo que dirige Hernan Caputto ya ha concretado las incorporaciones de Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Luis del Pino Mago y Fernando Cornejo, quienes fueron presentados el jueves en el Centro Deportivo Azul (CDA). La próxima semana se sumaría el experimentado volante argentino Walter Montillo, en lo que será su regreso al club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.