Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jarry profundizó su mala racha tras caer ante Dusan Lajovic en la ATP Cup

Jarry profundizó su mala racha tras caer ante Dusan Lajovic en la ATP Cup

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo chileno quedó 1-0 en contra en el duelo contra Serbia, en donde Cristian Garin enfrenta a Novak Djokovic.

Jarry profundizó su mala racha tras caer ante Dusan Lajovic en la ATP Cup
Martes 7 de enero de 2020 23:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chile comenzó abajo este martes (miércoles en Australia) la serie con Serbia, por la tercera y última jornada del Grupo A de la ATP Cup, tras la derrota de Nicolás Jarry (77º), la duodécima consecutiva, en sets corridos a manos de Dusan Lajovic (34º).

Ya sin opciones su team de clasificar, luego de las derrotas con Francia (1-2) y Sudáfrica (0-3), la segunda raqueta nacional salió a la pista buscando su primer triunfo en individuales en el certamen, pero prolongó sus serios problemas de concentración y ritmo que lo llevaron a cometer nuevamente un buen número errores no forzados.

El marcador benefició a Lajovic con parciales de 6-2 y 7-6 (3), en una hora y 34 minutos de acción en el Pat Rafter Arena.

El nieto de Jaime Fillol se mostró errático en el arranque del partido y rápidamente quedó en desventaja de 2-0 en el tablero, con un quiebre a favor del europeo en el segundo game. Tras cartón, Jarry recuperó el break y parecía que se enfocaba en el match.

No obstante, Lajovic volvería a conseguir un rompimiento de inmediato para dejar las cosas 3-1 a su favor, quiebre que acabó mentalmente con el chileno. El pupilo de Dante Bottini no hizo más que confirmar su triste paso por el certamen, cayó en un pozo y cedió nuevamente el saque en el octavo juego para dejarle servido el parcial a su rival.

Tras su concierto de errores no forzados en la primera manga, Jarry logró entrar más enfocado en el segundo capítulo metiendo con mayor frecuencia su drive y presentando tiros más esquinados que incomodaron al serbio.

Lajovic, en tanto, mantuvo la regularidad y su efectividad con el servicio, por lo que el set debió dilucidarse en el tiebreak. En el desempate, el oriundo de Belgrado presentó mayor concentración y aprovechó un par de errores no forzados de su oponente para cerrar el partido a su favor.

Ahora, Christian Garín (33º) juega para buscar la paridad en la confrontación que se disputa en Brisbane, Australia. Su rival es nada menos que Novak Djokovic, número dos del mundo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios