Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Interés de la UC por fichar a Jeisson Vargas eleva la tensión con la U

Interés de la UC por fichar a Jeisson Vargas eleva la tensión con la U

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego que el jugador estaba casi listo en el club laico, los cruzados aparecieron en el camino del delantero.

Interés de la UC por fichar a Jeisson Vargas eleva la tensión con la U
Jueves 24 de enero de 2019 09:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Parecía que Jeisson Vargas era nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El ex Estudiantes de La Plata iba a llegar gratis desde el Montreal Impact y el elenco azul sólo tendría que hacerse cargo de su sueldo. El mediapunta incluso viajó a Chile para afinar los últimos detalles de su contrato y hacerse la revisión médica. Sin embargo, una llamada desde Canadá lo cambió todo: Universidad Católica, a último momento, trabó la operación.

"El cuadro norteamericano consultó a Cruzados, club dueño del 40% del pase del futbolista, si estaba de acuerdo en ceder gratis a Jeisson Vargas al cuadro azul, encontrando una negativa rotunda, amparada en la cláusula que obliga a cualquier equipo chileno que quiera al futbolista a pagar casi US$ 10 millones", según publica el diario El Mercurio.

El Impact, al escuchar la tajante respuesta de la franja, preguntó si querían al ex seleccionado Sub 20 en San Carlos de Apoquindo: les dijeron que sí.

"Lo estamos esperando (a Vargas). Si la U insiste, pediremos que se cobre la cláusula u otro monto bastante elevado, pensando en salvaguardar el desarrollo del jugador y los intereses de Católica", contó al medio una fuente desde el club precordillerano.

Dirigentes de la UC se contactaron con el recoletano para explicarle lo difícil que sería su desembarco en el archirrival. En Azul Azul, en tanto, están molestos con el agente del futbolista de 21 años, Sergio Gioino. No es la primera que tienen problemas con él: Lorenzo Reyes, otro de sus representados, se fue al Atlas sin dejar un peso en las arcas del cuadro laico.

PURANOTICIA

Cargar comentarios