Hugo Vilches se convirtió en el nuevo director técnico de Curicó Unido

El ex adiestrador de Huachipato tendrá la dura tarea de alejar a los "torteros" de los puestos de descenso.
Hugo Vilches se convirtió en el nuevo director técnico de Curicó Unido
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 12:28 horas

Poco se demoró Curicó Unido para encontrar al reemplazante del despedido técnico Dalcio Giovagnoli por malos resultados. Ante las siete fechas que quedan para el término del Campeonato Nacional, la dirigencia del cuadro "tortero" se movió rápido y definió a Hugo Vilches como nuevo DT para intentar alejar al club de la zona de descenso.

El ex adiestrador de Huachipato, Audax Italiano y Temuco fue presentado el jueves de manera oficial, y en la ceremonia se mostró optimista de poder conseguir el objetivo de mantener al club en la Primera División del balompié criollo.

"Venimos muy dispuestos. Es un desafío, una tarea que con el talento de los jugadores, el apoyo de la dirigencia, entre todos podemos conseguir", reconoció el estratego.

Este viernes, el nuevo DT ya dirigió su primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos en el Complejo Raúl Narváez Gómez.

Pero el estreno de Vilches en la banca del conjunto albirrojo será el próximo jueves 17 de octubre ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Consignar que Curicó Unido se ubica en el 12º puesto, con 26 puntos, 5 más que Universidad de Chile y 6 más que Universidad de Concepción, los dos equipos que actualmente están descendiendo.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @curicounidocdp)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Municipalidad de Quilpué en llamas tras ataque de desconocidos
Regiones 19:05 Pasadas las 19.15 horas bomberos pudo controlar las llamas y evitar que el fuego se propague.