Hugo Tocalli: "Me cuesta creer que Nicolás Blandi no haga goles en Colo Colo"

Además, el ex entrenador comentó el último Superclásico: "Vi el partido y realmente no parecía un clásico entre Colo Colo y la U, parecía un partido normal, hasta de la B parecía".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hugo Tocalli: "Me cuesta creer que Nicolás Blandi no haga goles en Colo Colo"
Deportes , Sábado 23 de enero de 2021 a las 09:30 horas

Hugo Tocalli, ex DT de Colo Colo y hoy director deportivo de San Lorenzo, se refirió al duro presente de Nicolás Blandi en los albos, quien llegó con cartel de goleador y generó una expectativa totalmente alejada a su discreto presente -apenas dos goles y 13 partidos jugados-.

En entrevista con Radio Cooperativa, Tocalli no ocultó su extrañeza por el mal presente del atacante: "Me cuesta creer que Blandi ha podido jugar y hacer goles en Colo Colo, realmente debe estar muy mal, porque uno conociéndolo y viéndolo de cerca todos los domingos, y hasta teniéndolo en las prácticas, no se puede entender que no haya podido hacer goles y jugar".

Por otro lado, el ex entrenador de la Roja Sub 20 comentó la posibilidad de que Blandi parta a Independiente: "Si le conviene a Blandi y a Colo Colo, que el jugador venga a Independiente, donde recién asumió Julio César Falcioni, tendrá que salir Colo Colo en la búsqueda de algún otro '9'".

"Nos parece extraño que no haya hecho goles porque Blandi jugaba bien o mal, pero siempre hacía goles, por ahí estaba dos partidos sin hacer, pero al tercero sí lo hacía. Tampoco es un viejo que no puede moverse, puede jugar tranquilamente. Acá el concepto de toda la gente del fútbol de Argentina es que Blandi es un goleador, por eso Falcioni quiso apenas asumió traerlo de vuelta al fútbol argentino", agregó.

Por otro lado, el directivo del Ciclón comentó el complejo presente de Colo Colo y su lucha por la permanencia: "Cuando estás peleando el descenso pareciera que todos los equipos son difíciles, pareciera que todo lo que haces es difícil y que no te sale una cosa bien dentro de la cancha, entonces eso es lo que más hay que trabajar en la cabeza de los jugadores, para que ellos puedan sentirse sueltos y puedan desarrollar en la cancha toda la capacidad que tienen. Dios quiera que pueda salir de esto".

Además, el ex entrenador comentó el último Superclásico: "Vi el partido y realmente no parecía un clásico entre Colo Colo y la U, parecía un partido normal, hasta de la B parecía".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres salieron a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.