Histórico delantero inglés: "Alexis es el único que no ha mejorado con Solskjaer"

Alan Shearer destacó el rendimiento que el DT noruego ha logrado sacarle al Manchester United, tras la salida de Mourinho.
Histórico delantero inglés: "Alexis es el único que no ha mejorado con Solskjaer"
Deportes , Martes 12 de febrero de 2019 a las 10:30 horas

Este martes 12 de febrero, el Manchester United recibirá al Paris Saint-Germain por el inicio de los octavos de final de la Champions League. Y, si bien, la llave asoma bastante complicada, los Diablos Rojos se ilusionan con superarla gracias al buen rendimiento que han alcanzado con la llegada de Ole Gunnar Solksjaer a la banca, pues acumulan 10 victorias en 11 partidos.

Uno de los que destacó la notable mejoría alcanzada por el conjunto de Old Trafford con el noruego fue el ex goleador inglés Alan Shearer: "El impacto que ha tenido Solskjaer ha sido increíble, es como si una gran nube negra haya sido levantada", reconoció a The Sun el otrora artillero del Newcastle.

Eso sí, criticó a Alexis Sánchez, de quien dijo que es el único que no ha mostrado un avance: "Si hubiera habido sólo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (Paul Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento, al menos un 20%, con Solskjaer".

Por último, Shearer sostuvo: "Desde el momento en que Rashford marcó ese tiro libre a los tres minutos en el primer partido de Solskjaer, contra Cardiff, la confianza ha comenzado a regresar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 18/04/2019 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 18/04/2019 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.