Hinchas de Universidad Católica fueron detenidos en Argentina

28 hinchas habrían sustraído fernet, cerveza y carne de un local comercial, siendo detenidos por esto.
Deportes , Martes 23 de abril de 2019 a las 22:13 horas

Este martes, 28 hinchas de Universidad Católica fueron detenidos en Argentina, luego de robar un supermercado en la provincia de San Luis, mientras se trasladaban a la ciudad de Rosario, donde la UC jugará este miércoles por Copa Libertadores de América ante Rosario Central.

Según la policía, los sujetos habrían sustraído fernet, cerveza y carne de un local comercial, siendo detenidos por esto.

Una grabación muestra a los barristas detenidos por la policía, aunque se desconoce si podrán finalmente asistir al partido que se jugará en Rosario este miércoles a las 18:15 horas.

(Video: @alertaprovincia)

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.