Hinchas de Universidad Católica fueron detenidos en Argentina

28 hinchas habrían sustraído fernet, cerveza y carne de un local comercial, siendo detenidos por esto.
Deportes , Martes 23 de abril de 2019 a las 22:13 horas

Este martes, 28 hinchas de Universidad Católica fueron detenidos en Argentina, luego de robar un supermercado en la provincia de San Luis, mientras se trasladaban a la ciudad de Rosario, donde la UC jugará este miércoles por Copa Libertadores de América ante Rosario Central.

Según la policía, los sujetos habrían sustraído fernet, cerveza y carne de un local comercial, siendo detenidos por esto.

Una grabación muestra a los barristas detenidos por la policía, aunque se desconoce si podrán finalmente asistir al partido que se jugará en Rosario este miércoles a las 18:15 horas.

(Video: @alertaprovincia)

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".