Guillermo Maripán estaría a una firma de llegar al AS Mónaco de la liga francesa

El "Memo" vestiría su tercera camiseta en su carrera, luego de su debut en el fútbol profesional en Universidad Católica y luego en Alavés.
Guillermo Maripán estaría a una firma de llegar al AS Mónaco de la liga francesa
Deportes , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 23:23 horas

Tras muchos rumores que situaban al defensa chileno Guillermo Maripán en varios equipos de Europa tras su buena campaña en el Alavés de la liga española y por su gran rendimiento en Copa América, finalmente cambiaría de escuadra.

Luego de dos temporadas en los 'albiazules', el "Memo" partiría al fútbol francés, ya que el Mónaco habría adquirido su pase en cerca de 18 millones de euros, según señala CDF.

En el conjunto del principado sería dirigido por el portugués Leonardo Jardim, y afirmaría una defensa que ha sufrido goleadas en las primeras fechas del campeonato galo, 3-0 ante Lyon y el mismo resultado ante Metz.

Cabe señalar que el central de 25 años llegaría con ritmo futbolístico, ya que fue titular en el triunfo del Alavés frente a Levante en la primera fecha de la liga española.

Con esta nueva aventura en el fútbol europeo, Maripán vestirá la tercera camiseta en su carrera, luego de debutar profesionalmente en Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.