Gary Medel superó lesión y volvió a los trabajos con Besiktas

Una buena noticia recibió Reinaldo Rueda con la vuelta del "Pitbull" a los trabajos con su equipo en Turquía tras superar una grave lesión de tobillo.
Gary Medel superó lesión y volvió a los trabajos con Besiktas
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 18:00 horas

El mediocampista nacional Gary Medel regresó a los trabajos con el Besiktas de Turquía, en una muy buena noticia para Reinaldo Rueda de cara a la participación del seleccionado chileno en la Copa América 'Brasil 2019'.

El formado en Universidad Católica sufrió el pasado 22 de abril una grave lesión de tobillo, problema físico que lo dejaba en duda para defender al Equipo de Todos en el certamen continental de selecciones.

No obstante y pese a los pronósticos más desalentadores, Medel regresó este miércoles a los trabajos y de no mediar nada extraordinario dirá presente en la tierra de la samba para buscar con la Roja el tricampeonato, tras ganar la Copa América 2015 en el país y la Centenario 2016 en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el 'Pitbull' escribió "De vuelta!! Gracias a todos por el apoyo en la recuperación", mensaje que se publica justo en la antesala a la prenómina del seleccionado chileno para la Copa América.

Besiktas se encuentra en la recta final de la Superliga de Turquía 2018-2019, donde se encuentra en el tercer lugar con 62 puntos, a cuatro de los punteros: Instanbul y Galatasaray. En las últimas dos fechas deberá enfrentar al Trabzonspor (18 de mayo) y a Kasimpasa (26).

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.