Gary Medel podría volver a Italia luego de recibir oferta de Fiorentina

Al interés del West Ham United de Pellegrini se sumó el del cuadro 'Viola', quien desea contar con el chileno para la temporada 2019-2020.
Gary Medel podría volver a Italia luego de recibir oferta de Fiorentina
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 10:48 horas

Este sábado finalizará la participación de la Selección chilena en la Copa América de Brasil, con el partido frente a Argentina por el tercer lugar del torneo continental, y tras ello se comenzará a resolver el futuro de varios jugadores de la Roja de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es el de Gary Medel, quien parece dejar el besiktas de Turquía ante la obsesión que tiene el West Ham United de Manuel Pellegrini por fichar al capitán del combinado criollo.

Sin embargo, al conjunto londinense le habría salido competencia en el camino desde Italia. Según dio a conocer el medio turco Tavkim, la Fiorentina se sumaría al interés por contar con el "Pitbull".

De hecho, el citado medio sostiene que el conjunto Viola, donde militó David Pizarro y Matías Fernández, habría ofrecido 5,5 millones de dólares por la carta del formado en Universidad Católica.

Consignar que Medel ya tuvo un paso por el fútbol italiano, cuando defendió la camiseta del Inter de Milán entre el 2014 y el 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
INDH refuta a ministro de Defensa: Han presentado 70 querellas por presuntas violaciones a DD.HH. por parte de FF.AA.
Nacional 07:09 Alberto Espina aseguró que "las Fuerzas Armadas no tuvieron casos de violación a los Derechos Humanos" durante el Estado de Excepción.
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".