Gary Medel podría volver a Italia luego de recibir oferta de Fiorentina

Al interés del West Ham United de Pellegrini se sumó el del cuadro 'Viola', quien desea contar con el chileno para la temporada 2019-2020.
Gary Medel podría volver a Italia luego de recibir oferta de Fiorentina
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 10:48 horas

Este sábado finalizará la participación de la Selección chilena en la Copa América de Brasil, con el partido frente a Argentina por el tercer lugar del torneo continental, y tras ello se comenzará a resolver el futuro de varios jugadores de la Roja de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es el de Gary Medel, quien parece dejar el besiktas de Turquía ante la obsesión que tiene el West Ham United de Manuel Pellegrini por fichar al capitán del combinado criollo.

Sin embargo, al conjunto londinense le habría salido competencia en el camino desde Italia. Según dio a conocer el medio turco Tavkim, la Fiorentina se sumaría al interés por contar con el "Pitbull".

De hecho, el citado medio sostiene que el conjunto Viola, donde militó David Pizarro y Matías Fernández, habría ofrecido 5,5 millones de dólares por la carta del formado en Universidad Católica.

Consignar que Medel ya tuvo un paso por el fútbol italiano, cuando defendió la camiseta del Inter de Milán entre el 2014 y el 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".