Gary Medel ilusiona a hinchas de la UC: "Creo que será pronto el regreso a Chile"

El capitán de la Roja e ídolo cruzado manifestó que se siente bien fisicamente pero que "estoy a un paso de que termine mi carrera".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel ilusiona a hinchas de la UC: "Creo que será pronto el regreso a Chile"
Deportes , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 22:31 horas

Los hinchas de Universidad Católica ya pueden comenzar a soñar con el anhelado regreso de Gary Medel, capitán de la selección chilena e ídolo del cuadro cruzado.

Es que el propio "Pitbull", actualmente en el Bologna de Italia, reconoció que espera volver pronto al conjunto de la franja.

"La verdad es que creo que será pronto el regreso a Chile, porque ya tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera, es la verdad. Estoy muy bien físicamente, estoy contento, me siento bien. Así que espero verme pronto por Chile", expresó el criollo en diálogo con el CDF.

Sobre su presente en Europa, sostuvo: "Estamos viviendo el día a día, uno nunca sabe lo que pueda pasar a futuro. Estamos súper contentos aquí en Italia, mi familia sobre todo y eso me alegra bastante".

Respecto a cómo ha pasado la cuarentena, contó: "Me hace mucha falta pisar un campo de entrenamiento, ver a mis compañeros. Estoy haciendo trabajos en casa, cuidándome mucho con la comida".

"Estoy entrenando una o dos veces diariamente para estar bien físicamente y en ese sentido me he cuidado bastante. Pero sí, se echa mucho de menos una cancha", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.