Forbes: Estos son los deportistas mejor pagados de este año

Lo primeros tres lugares se lo llevan futbolistas, en una lista donde hay un boxeador, futbolistas americanos, tenistas y basquetbolistas.
Forbes: Estos son los deportistas mejor pagados de este año
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:40 horas

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi fue el deportista mejor pagado del mundo en el último año, según publicó este martes la lista Forbes, superando a Cristiano Ronaldo y Neymar, que ocupan el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Messi ganó 112,05 millones de euros entre junio de 2018 y junio de 2019, casi 16 millones más que Cristiano Ronaldo, que se embolsó 96. Neymar fue el tercero tras haber ingresado 92 millones. El internacional brasileño recibió un salario de 66 millones, nueve más que Ronaldo, mientras que los ingresos de Messi de 81 millones superaron a ambos.

Sin embargo, el delantero de la Juventus facturó 39 millones en patrocinios, que fueron más altos que los 31 que ingresó Messi y los 26 millones de Neymar.

De esta forma, Messi vio cómo aumentaron sus ganancias el pasado 2018 en 14 millones. Los 98 millones que ganó en 2018 le hicieron terminar segundo detrás de Floyd Mayweather (251 millones). Ronaldo fue tercero con Neymar en quinto lugar. Conor McGregor (87 millones) acabó cuarto.

Por su parte, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez fue el deportista 'no futbolista' con mayores ingresos en la nueva lista, con un total de 94 millones y el tenista Roger Federer ocupa el quinto lugar con 82,40 millones de euros entre ambos conceptos (salario + publicidad).

LISTA DE DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS.

GANANCIAS (EN EUROS).

1. Lionel Messi Fútbol - 112 millones.

2. Cristiano Ronaldo - Fútbol 96 millones.

3. Neymar - Fútbol 92 millones.

4. Saúl Álvarez - Boxeo 83 millones.

5. Roger Federer - Tenis 82 millones.

6. Russell Wilson - Fútbol Americano 79 millones.

7. Aaron Rodgers - Fútbol Americano 79 millones.

8. LeBron James - Baloncesto 78.5 millones.

9. Stephen Curry - Baloncesto 70 millones.

10. Kevin Durant - Baloncesto 58 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.