Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
FC Barcelona oficializó el fichaje del francés Antoine Griezmann

FC Barcelona oficializó el fichaje del francés Antoine Griezmann

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El campeón del mundo con la selección francesa firmó por cinco años con la tienda culé, donde compartirá camarín con Arturo Vidal.

FC Barcelona oficializó el fichaje del francés Antoine Griezmann
Viernes 12 de julio de 2019 10:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

FC Barcelona, cuadro donde milita el volante chileno Arturo Vidal, oficializó el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann, después del intento fallido el pasado verano europeo y luego que los agentes del jugador abonaran hoy los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del ariete con Atlético de Madrid.

El campeón del mundo con la selección francesa firmó por cinco años con la tienda culé, con una nueva cláusula de 800 millones de euros, y será parte de un triplete ofensivo de primera línea con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

Un fichaje que no ha estado exento de polémicas. El pasado viernes, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, reconocía el interés por el galo, mientras el Atlético respondía con un comunicado que reclamaba a Griezmann su vuelta al trabajo como rojiblanco y criticaba a los catalanes su "falta de respeto".

El club blaugrana utilizó sus cuentas de redes sociales para comunicar la llegada del 'Principito'. "Lo estabas esperando", escribió el campeón de España, con una imagen del atacante con la camiseta del Barcelona. "C'est magnifique!", escribió también el equipo de Arturo Vidal.

De esta forma, Griezmann tendrá en el Barcelona el tercer paradero de su carrera tras la Real Sociedad (2009-2014) y el Atlético de Madrid (2014-2019).

Además, el entrenador Ernesto Valverde ya tiene tres caras nuevas para la temporada 2019-2020, ya que previamente aseguró el concurso del centrocampista holandés Frenkie de Jong y el arquero brasileño Norberto Murara 'Neto'.

PURANOTICIA

Cargar comentarios