Familia de Brian Fernández reporta su desaparición y es buscado por la Policía

Futbolista argentino con buen paso por Unión La Calera no se ha presentado a entrenar por "problemas personales", sin embargo, ahora ni su familia sabe de él.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Familia de Brian Fernández reporta su desaparición y es buscado por la Policía
Deportes , Sábado 25 de enero de 2020 a las 14:36 horas

La familia de Brian Fernández, ex futbolista de Unión La Calera, pretendido hace semanas por Colo-Colo y hoy en Colón de Santa Fe, denunció ante la Policía de Argentina que hace más de 24 horas está desaparecido.

A raíz de esta denuncia, los uniformados dieron por iniciado un procedimiento de búsqueda debido a un "pedido de paradero encubierto", según consigna la prensa trasandina.

El delantero que brillara el 2018 en el cuadro cementero no se ha presentado a entrenar en su equipo por "motivos personales", situación que fue autorizada por el DT Diego Osella (ex Everton de Viña del Mar y San Luis de Quillota).

Cabe recordar que el futbolista, con un amplio prontuario de mala conducta, fue desvinculado del Portland Timbers de la MLS (liga estadounidense) luego que no respetara el tratamiento antidoping al que fue sometido tras reconocer que "estaba por pisar el palito".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio
Regiones 18:23 Así informó la Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen además indico que este viernes se va a entregar todos los antecedentes y se hará la formalización.