Familia de Brian Fernández reporta su desaparición y es buscado por la Policía

Futbolista argentino con buen paso por Unión La Calera no se ha presentado a entrenar por "problemas personales", sin embargo, ahora ni su familia sabe de él.
Familia de Brian Fernández reporta su desaparición y es buscado por la Policía
Deportes , Sábado 25 de enero de 2020 a las 14:36 horas

La familia de Brian Fernández, ex futbolista de Unión La Calera, pretendido hace semanas por Colo-Colo y hoy en Colón de Santa Fe, denunció ante la Policía de Argentina que hace más de 24 horas está desaparecido.

A raíz de esta denuncia, los uniformados dieron por iniciado un procedimiento de búsqueda debido a un "pedido de paradero encubierto", según consigna la prensa trasandina.

El delantero que brillara el 2018 en el cuadro cementero no se ha presentado a entrenar en su equipo por "motivos personales", situación que fue autorizada por el DT Diego Osella (ex Everton de Viña del Mar y San Luis de Quillota).

Cabe recordar que el futbolista, con un amplio prontuario de mala conducta, fue desvinculado del Portland Timbers de la MLS (liga estadounidense) luego que no respetara el tratamiento antidoping al que fue sometido tras reconocer que "estaba por pisar el palito".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.