Ex compañero reveló dónde irá Gary Medel cuando finalice su contrato en Turquía

Cristian Erbes aseguró que el futbolista chileno regresará a Boca Juniors o a Universidad Católica.
Ex compañero reveló dónde irá Gary Medel cuando finalice su contrato en Turquía
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 10:48 horas

Si bien, parece ser que cuando termine la temporada europea, Gary Medel dejará el Besiktas de Turquía, el futuro del chileno aún es una incógnita.

El West Ham United de Manuel Pellegrini -que ya lo quiso a principio de año- y el fútbol chino, han surgido como posibles destinos del "Pitbull", pero ahora se abrió un chance para que el capitán de la Roja retorne a un equipo que ya defendió, una vez que culmine en 2020 su contrato con el elenco de Estambul.

Es que Cristian Erbes, ex compañero del chileno en Boca Juniors y actualmente en Nacional de Paraguay, aseguró que el propio chileno desea volver al conjunto xeneize.

"Hablo mucho con Gary Medel. Él quiere mucho a Boca y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía, va a volver a Boca o a la Universidad Católica", reconoció el volante a Mundo Boca.

"Si Nicolás Burdisso (director deportivo) me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problemas", añadió Erbes sobre el futbolista nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.