Ex campeón del mundo argentino: "No se agranden, ganaron dos copitas"

Fuertes críticas realizó Óscar Ruggeri en la previa al trascendental partido.
Ex campeón del mundo argentino: "No se agranden, ganaron dos copitas"
Deportes , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 17:10 horas

A tan sólo horas para el arranque del trascendental partido clasificatorio entre Argentina y Chile, la previa se sigue calentando con declaraciones de periodistas y ex jugadores.

Pues precisamente Óscar Ruggeri, ex campeón del mundo con la albiceleste en México 86, lanzó duras declaraciones en contra de la selección chilena.

"Ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear", expresó el ex zaguero en el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports al discutir con un periodista chileno.

"Esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos".

"¿Sabés lo lejos que están ustedes de poder tocar la Copa del Mundo? Nosotros tenemos dos, la levantamos y la tocamos. Ustedes están lejos", fue otra de las frases que soltó el Cabezón, quien siguió con su estilo encarador en la discusión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.