Ex ariete de la U fue la figura de Independiente del Valle en semifinales de Sudamericana

Gabriel Torres anotó un doblete en la visita del elenco ecuatoriano al Arena Corinthians.
Ex ariete de la U fue la figura de Independiente del Valle en semifinales de Sudamericana
Deportes , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 14:12 horas

Mientras Universidad de Chile sufre con la poca efectividad de sus delanteros, a Gabriel Torres se le abrió el arco. El panameño fue la gran figura de Independiente del Valle al anotar un doblete en la victoria por 2 a 0 frente al Corinthians, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el duelo disputado en el Arena Corinthians, los negriazules sorprendieron al Timao para adelantarse en la llave con una magistral actuación del ex delantero del Romántico Viajero, quien marcó su tercer gol con la camiseta del cuadro rayado.

El conjunto brasileño era protagonista del encuentro, pero los ataques directos y las contras de su rival fueron perjudiciales en las aspiraciones de los locales, que no supieron frenar las embestidas.

La primera conquista llegó a los 44', cuando Torres venció con un tiro cruzado al guardameta Cassio. Eso sí, la celebración fue con suspenso, luego de que el juez Leodán González chequeara la diana con el VAR, confirmando la conversión. A los 69', el ariete culminó un contraataque en el área chica para ampliar las cifras.

Este es un balde de agua fría para el elenco universitario, puesto que el centroamericano tuvo un irregular paso por los estudiantiles y solamente pudo anotar en solo una ocasión en 14 encuentros disputados con la remera azul, lejos de las 15 conversiones hechas con Huachipato.

La revancha de esta llave se disputará en el estadio Olímpico de Atahualpa el próximo 25 de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.