Esta semana se definirá futuro de Diego Buonanotte en Universidad Católica

Idea de Cruzados SADP es que su situación se zanje antes del inicio del Campeonato Nacional, que comienza este viernes 15 de febrero.
Esta semana se definirá futuro de Diego Buonanotte en Universidad Católica
Deportes , Martes 12 de febrero de 2019 a las 07:50 horas

Cruzados SADP y el mediocampista Diego Buonanotte se sentarán a conversar dentro de esta semana para definir si el habilidoso jugador argentino renovará o no con Universidad Católica.

La idea de la directiva del elenco de la franja es dejar definida la situación con el '18' de la UC antes del arranque del Campeonato Nacional 2019, donde el campeón debuta este viernes 15 ante Coquimbo Unido.

El formado en River Plate finaliza su contrato con los cruzados a mediados del presente año y la dirigencia busca que prolongue su vínculo al menos hasta el final de 2019 para que así pueda jugar todo el torneo local y la Copa Libertadores.

"Ojalá que se llegue a un final feliz, que obviamente sea que yo siga en Universidad Católica, pero todavía falta. Trato de no involucrarme mucho porque me hace mal. Soy una persona ansiosa, que me gusta tener todo planificado, especialmente con mi familia y hoy no lo puedo hacer", sostuvo el 'enano' hace algunos días en diálogo con el CDF.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.