"En el mediocampo es el Pitbull": Prensa italiana también se rindió ante Gary Medel

Una destacada participación tuvo el mediocampista chileno en el empate 1-1 del Bologna ante Cagliari, por el torneo de Italia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"En el mediocampo es el Pitbull": Prensa italiana también se rindió ante Gary Medel
Deportes , Jueves 2 de julio de 2020 a las 10:43 horas

Mientras Alexis Sánchez se robaba todos los aplausos al brillar y ser la gran figura en la goleada del Inter de Milán por 6-0 sobre el Brescia, al mismo tiempo Gary Medel y su Bologna enfrentaban al Cagliari.

Y, si bien, el volante nacional y el cuadro "rosoblu" resignaron un empate a 1, el volante chileno, quien fue titular y reemplazado sobre el final, tuvo un buen rendimiento, por lo que también fue destacado por la prensa italiana.

Por ejemplo, el portal 1000 Cuorirossoblu calificó al capitán de la Roja con nota 7 y sostuvo que "en el mediocampo es ahora el Pitbull".

En tanto, Ilpallonegonfiato le puso nota 6,5 y expresó que "otra buena carrera del chileno, que demuestra que está volviendo lentamente a las mejores condiciones".

Por su lado, Tuttomercatoweb lo calificó con nota 6 y publicó que "crece en la segunda mitad, después de una primera mitad definitivamente no a la par".

Por último, Fantamagazine evaluó a Medel con nota 6 y escribió que "se pone delante de la defensa y organiza la maniobra defensiva. Bravo también en intercepción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.