Emiliano Vecchio y opción de sumarse a La Serena: "La posibilidad es real"

El volante argentino reconoció que existen contactos con el club "granate" y aseguró que le interesa volver al fútbol chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Emiliano Vecchio y opción de sumarse a La Serena: "La posibilidad es real"
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 12:22 horas

Fue en enero de 2016 cuando Emiliano Vecchio partió de Colo-Colo para iniciar su aventura por Medio Oriente y Brasil. Cuatro años después, el volante argentino está cerca de regresar al fútbol chileno.

Es que el propio trasandino reconoció la chance de fichar en Deportes La Serena, cuadro recién ascendido a la Primera División del balompié criollo. Hasta ya conversó con el técnico Francisco Bozán.

"La posibilidad es real, hablé con el profesor y ambos mostramos mucho interés, tanto yo para ir como ellos para que yo vaya. Ahora dejamos todo en manos de la dirigencia del club, para que puedan cerrar todo esto", expresó el mediocampista a La Cuarta.

"Si se da una propuesta obviamente lo pensaría, porque me interesa. La idea es intentar estar más cerca de nuestro país y para nosotros Chile es como nuestra casa, si sale alguna oportunidad de algún equipo chileno no lo dudaríamos mucho porque es un país que amamos, Emilia (su hija) es chilena, así que tenemos muchas cosas allá", añadió el ex jugador de Unión Española.

Consignar que Vecchio terminó contrato con Al Ittihad de Arabia Saudita, por lo que está a la espera de ofertas para continuar su carrera. En caso de concretarse su arribo a La Serena, se reencontrará con Jaime Valdés, con quien logró los títulos del Torneo de Clausura 2014 y Apertura 2015 en el Cacique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.