El volante Iván Rossi se transformaría en el primer refuerzo de Colo-Colo

El jugador trasandino de 25 años llegaría al cacique debido a que no será tenido en cuenta en River Plate por lo que llegará a reemplazar a Esteban Pavez y al lesionado Carlos Carmona.
El volante Iván Rossi se transformaría en el primer refuerzo de Colo-Colo
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 12:14 horas

La semana pasada en Colo-Colo cambiaron su postura de cerrar el plantel y confirmaron que irán por un refuerzo para esta segunda parte de la temporada, debido a la lesión de Carlos Carmona.

Uno de los principales candidatos que surgió fue el volante chileno-argentino de Rosario Central, Leonardo Gil. Sin embargo, esa opción ya comenzaría a quedar descartada por su alto valor.

Y según dio a conocer radio Biobío, en las últimas horas habría tomado fuerza el nombre del mediocampista trasandino Iván Rossi, de River Plate, quien fichó al jugador hace tres años.

De acuerdo a la emisora, el volante de 25 años, quien estuvo a préstamo en Huracán, no es considerado actualmente por el técnico Marcelo Gallardo, por lo que el cuadro "millonario" no colocaría problemas en las negociaciones.

Y en las últimas horas, según dio a conocer el medio TyC Sports, el futbolista "en las próximas horas llegará a Santiago para firmar su vínculo con Colo-Colo".

De esta manera, Rossi recalaría en el conjunto de Macul para reemplazar al lesionado Carlos Carmona y a Esteban Pavez, quien partió a Emiratos Árabes.

Además, otros nombres que suenan para arribar a Macul son el del volante uruguayo Santiago Romero y los nacionales Bryan Rabello y Leonardo Valencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.