El uno a uno de Chile: La Roja sigue en camino con once figuras

Gran partido de todas las líneas del equipo chileno, un esfuerzo que recién tuvo premio mediante el punto penal.
El uno a uno de Chile: La Roja sigue en camino con once figuras
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 22:05 horas

Un emotivo partido se vivió en el Arena Corinthians. Chile venció por penales a Colombia gracias a la gran calidad de los jugadores nacional, donde Alexis Sánchez definió el lanzamiento desde los doce pasos. En el partido, Chile fue más, pero no logró convertir.

Gabriel Arias: Seguro en salir a cortar los centros, pero aún nervioso con los pies a la hora de salir jugando. Mejor participación que en otros partidos.

Mauricio Isla: Logró hacer un buen ida y vuelta. Un agente ofensivo importante que combinó con sus compañeros. En el segundo tiempo se quedó más resguardando las arremetidas contrarias.

Gary Medel: Bien al leer las jugadas. Atento a cada pelota que pasó por su sector. Bien en el uno a uno y no se complicó en despejar balones peligrosos sin salir jugando.

Guillermo Maripán: La velocidad colombiana fue igualada con su buen posicionamiento. Alerta a las arremetidas cafetaleras.

Jean Beausejour: Neutralizó a Juan Guillermo Cuadrado y tuvo importantes proyecciones que causaron daño. En el complemento más preocupado en la marca, subió en escasas ocasiones.

Erick Pulgar: Claro en la participación de juego. Controló a la creación colombiana y estuvo activo en los quites. Siempre una opción de pase.

Charles Aránguiz: Condicionado por la temprana tarjeta, pero eso no imposibilitó que continuara con su gran despliegue. Siempre agente ofensivo, hasta un gol le anularon. Claro en los pases a sus compañeros.

Arturo Vidal: El compañero de todos y luchador como pocos. Recorrió todo el campo de juego y hasta avisó con un disparo a media distancia. También le anularon un polémico gol.

José Pedro Fuenzalida: Colaborador en la defensa, pero le dificultó volver a la ofensiva, ganándose hasta un reto de Mauricio Isla. Desapareció en el segundo tiempo y Rueda decidió cambiar el esquema.

Eduardo Vargas: Una constante preocupación para los centrales por sus movimientos, aunque participó poco en el juego. Al no recibir balones, retrocedió a buscar e intentó desde afuera. Poco fino cuando la tuvo en el área.

Alexis Sánchez: Resistente cuando lo querían bajar, aunque fue a piso por las constantes faltas colombianas. Movedizo por el costado izquierdo y una molestia constante en la zaga. El principal agente ofensivo. ¿Su premio? Dar la clasificación a Chile.

CAMBIOS:

Esteban Pavez: Ingresó para fortalecer y refrescar la zona medial. Estuvo quirúrgico en un contragolpe cafetalero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.