Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El uno a uno de Chile: La Roja sigue en camino con once figuras

El uno a uno de Chile: La Roja sigue en camino con once figuras

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gran partido de todas las líneas del equipo chileno, un esfuerzo que recién tuvo premio mediante el punto penal.

El uno a uno de Chile: La Roja sigue en camino con once figuras
Viernes 28 de junio de 2019 22:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un emotivo partido se vivió en el Arena Corinthians. Chile venció por penales a Colombia gracias a la gran calidad de los jugadores nacional, donde Alexis Sánchez definió el lanzamiento desde los doce pasos. En el partido, Chile fue más, pero no logró convertir.

Gabriel Arias: Seguro en salir a cortar los centros, pero aún nervioso con los pies a la hora de salir jugando. Mejor participación que en otros partidos.

Mauricio Isla: Logró hacer un buen ida y vuelta. Un agente ofensivo importante que combinó con sus compañeros. En el segundo tiempo se quedó más resguardando las arremetidas contrarias.

Gary Medel: Bien al leer las jugadas. Atento a cada pelota que pasó por su sector. Bien en el uno a uno y no se complicó en despejar balones peligrosos sin salir jugando.

Guillermo Maripán: La velocidad colombiana fue igualada con su buen posicionamiento. Alerta a las arremetidas cafetaleras.

Jean Beausejour: Neutralizó a Juan Guillermo Cuadrado y tuvo importantes proyecciones que causaron daño. En el complemento más preocupado en la marca, subió en escasas ocasiones.

Erick Pulgar: Claro en la participación de juego. Controló a la creación colombiana y estuvo activo en los quites. Siempre una opción de pase.

Charles Aránguiz: Condicionado por la temprana tarjeta, pero eso no imposibilitó que continuara con su gran despliegue. Siempre agente ofensivo, hasta un gol le anularon. Claro en los pases a sus compañeros.

Arturo Vidal: El compañero de todos y luchador como pocos. Recorrió todo el campo de juego y hasta avisó con un disparo a media distancia. También le anularon un polémico gol.

José Pedro Fuenzalida: Colaborador en la defensa, pero le dificultó volver a la ofensiva, ganándose hasta un reto de Mauricio Isla. Desapareció en el segundo tiempo y Rueda decidió cambiar el esquema.

Eduardo Vargas: Una constante preocupación para los centrales por sus movimientos, aunque participó poco en el juego. Al no recibir balones, retrocedió a buscar e intentó desde afuera. Poco fino cuando la tuvo en el área.

Alexis Sánchez: Resistente cuando lo querían bajar, aunque fue a piso por las constantes faltas colombianas. Movedizo por el costado izquierdo y una molestia constante en la zaga. El principal agente ofensivo. ¿Su premio? Dar la clasificación a Chile.

CAMBIOS:

Esteban Pavez: Ingresó para fortalecer y refrescar la zona medial. Estuvo quirúrgico en un contragolpe cafetalero.

PURANOTICIA

Cargar comentarios