Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El insólito error que cometió el árbitro del partido entre U. La Calera y Palestino

El insólito error que cometió el árbitro del partido entre U. La Calera y Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El árbitro César Deischler cometió el error en el informe del encuentro.

El insólito error que cometió el árbitro del partido entre U. La Calera y Palestino
Jueves 21 de febrero de 2019 13:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El árbitro nacional César Deischler cometió un insólito error en el momento de escribir el informe del encuentro entre Unión La Calera y Palestino, esto debido a que consignó la expulsión de un jugador al que solo amonestó con tarjeta amarilla.

El volante de Palestino, Agustín Farías, recibió la amonestación en el minuto 51 de juego, cuando el trasandino realizó una falta ante el avance de un jugador calerano, en el duelo que a la postre perderían los "árabes" por 2 a 0.

Sin embargo, en el informe arbitral tras el partido, el juez escribió en la casilla de los expulsados en el encuentro: "Carlos Agustín Farías. Por conducta antideportiva corta un avance prometedor".

Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina aclaró esta confusa situación.

"Efectivamente el árbitro César Deischler comete un error o una confusión e informó como si fuera expulsado el jugador Agustín Farías, siendo que solamente fue amonestado por lo que fue ya corregido por el mismo árbitro y quedó revertido todo. Obviamente Farías no tiene ninguna sanción porque nunca tuvo tarjeta roja", aclaró el comisionado a radio Cooperativa.

Ante la posibilidad de que el jugador quedase suspendido para el duelo frente a Huachipato, Segall aclaró que "eso es en el hecho imposible, porque obviamente Palestino al momento de ser notificado, inmediatamente hubiese llamado para señalar que nunca fue expulsado Farías, por lo que en forma natural nunca se hubiese dado el problema de que el tema llegara hasta el próximo partido. Eso en el hecho era inviable", cerró el presidente del Tribunal de Disiplina.

Asimismo, César Deischler declaró en su defensa que "no puedo aclarar nada. No estoy autorizado a dar entrevistas. Eso (el error) está esclarecido ya".

PURANOTICIA

Cargar comentarios