Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en el Superclásico

El árbitro de 42 años dirigirá el partido más importante de la 13ª fecha del Torneo Nacional, este sábado a las 12:00 horas.
Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en el Superclásico
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:18 horas

El árbitro Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia este sábado 18 de mayo en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, a disputarse a partir de las 12:00 horas en el estadio Nacional.

El juez fue designado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para el partido más importante de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2019, certamen donde los azules son colistas con ocho puntos de 36 posibles, mientras que los albos son segundos con 24 unidades, a cuatro del líder Universidad Católica.

Gamboa, de 42 años, es arbitro FIFA desde el año 2010 y cuenta con un largo historial dirigiendo el 'derby' mayor del balompié nacional. Eso sí, a fines del año 2017 estuvo en la palestra por el error garrafal que cometió en una tanda de penales entre Vallenar y Melipilla, por la finalísima de la Segunda División Profesional.

En la fecha pasada, el árbitro del Superclásico dirigió sin problemas el triunfo a domicilio de Audax Italiano sobre Everton (2-0) en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.