DT de Rosario Central confirmó el retorno de Alfonso Parot a la UC

Diego Cocca señaló que el club decidió que el chileno partiera del elenco argentino ya que "a él le caía bien la idea porque tiene la familia allá".
DT de Rosario Central confirmó el retorno de Alfonso Parot a la UC
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 12:56 horas

El regreso de Alfonso Parot a Universidad Católica es casi una realidad. El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, confirmó el retorno del lateral chileno a San Carlos de Apoquindo después de dos temporadas en el conjunto canalla.

"Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot. A él le caía bien la idea porque tiene la familia allá y al club también le servía. Así que se decidió que salga. Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país", consignó el estratega trasandino.

Las palabras de Cocca terminaron por sentenciar el rumoreado regreso del zaguero, quien de paso se convertirá en el primer refuerzo para Gustavo Quinteros para el segundo semestre en la precordillera. Además, la llegada de Parot calza con la reciente lesión de Benjamín Kuscevic.

Por otro lado, el "Poncho" podría no ser el único fichaje de los cruzados para el segundo semestre. En conferencia de prensa, Quinteros aseguró que espera sumar un jugador para el mediocampo para lo que resta de campeonato, donde la opción de Francisco Silva surge con mayor fuerza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.