DT de Barcelona: “Cuando saqué a Vidal ya estaba cansado porque lo da todo”

Ernesto Valverde comentó que por el cansancio sacó al chileno ya que "necesitábamos otra solución para el partido".
DT de Barcelona: “Cuando saqué a Vidal ya estaba cansado porque lo da todo”
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 18:29 horas

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, analizó la dolorosa eliminación ante el Liverpool, en las semifinales de la UEFA Champions League.

Al ser consultado sobre las razones de este fracaso, el adiestrador señaló que "ellos han acertado en las ocasiones que han tenido", recalcando que "el gol que nos sacó de la eliminatoria es increíble".

Por otra parte, el español aseguró que este "es el primer partido que perdemos este año en esta competición, como el año anterior, y volvemos a quedar eliminados".

Además, fue consultado sobre la actuación del chileno Arturo Vidal, y las razones que lo llevaron a reemplazarlo en el segundo tiempo por el brasileño Arthur.

Sobre este punto, el estratega reconoció que "Vidal estuvo muy bien en el primer tiempo", y que sostuvo al equipo durante los momentos en que los "reds" más presionaban sobre la portería del alemán Ter Stegen.

En la misma línea, Valverde explicó que "Cuando la saqué (a Vidal) ya estaba cansado porque lo da todo. Necesitábamos otra solución para el partido".

Tras la dura derrota por 4-0 ante el Liverpool, los hinchas del Barcelona están exigiendo la salida del entrenador, tomando en cuenta que en la Champions pasada también fue eliminado luego de que la Roma le diera vuelta una llave que parecía casi imposible.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.