Deportes Iquique da el golpe y se queda con el fichaje de Gustavo Lorenzetti

Mediocampista argentino se desvinculó de Nacional de Uruguay, luego de un irregular 2019, y regresa al fútbol chileno, donde salió campeón con la "U".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Deportes Iquique da el golpe y se queda con el fichaje de Gustavo Lorenzetti
Deportes , Sábado 25 de enero de 2020 a las 18:15 horas

Deportes Iquique sorprendió con su nuevo refuerzo. Es que los Dragones Celestes se siguen armando con todo para poder zafar del descenso y anunciaron mediante sus redes sociales a Gustavo Lorenzetti como su última incorporación.

El volante llega desde Nacional de Uruguay tras un año irregular, club al que llegó luego de su salida de Universidad de Chile a principios de 2019 y del que se fue como uno de los referentes de los últimos años, obteniendo la Copa Sudamericana el 2011 y cuatro títulos nacionales.

"¡Bienvenido, Gustavo Lorenzetti! El volante argentino llega proveniente de Nacional de Uruguay. Hizo sus maletas y no dudó en venir para convertirse en Dragón. ¡Este año vamos con todo! Vamos Dragones", escribieron los del norte en su cuenta de Twiiter.

Así, el ex azul se sumó a una larga lista de refuerzos de los de la Primera Región, entre los que destacan Álvaro Ramos, Lucas Aveldaño, Rafael Caroca y Franz Schultz, entre otros.

Por lo pronto, el debut de Deportes Iquique en el Campeonato Nacional será este domingo a las 20:30 ante Unión Española, en un encuentro en que los Dragones Celestes están obligados a ganar debido a los promedios que definirán el descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.