Deportes Iquique da el golpe y se queda con el fichaje de Gustavo Lorenzetti

Mediocampista argentino se desvinculó de Nacional de Uruguay, luego de un irregular 2019, y regresa al fútbol chileno, donde salió campeón con la "U".
Deportes Iquique da el golpe y se queda con el fichaje de Gustavo Lorenzetti
Deportes , Sábado 25 de enero de 2020 a las 18:15 horas

Deportes Iquique sorprendió con su nuevo refuerzo. Es que los Dragones Celestes se siguen armando con todo para poder zafar del descenso y anunciaron mediante sus redes sociales a Gustavo Lorenzetti como su última incorporación.

El volante llega desde Nacional de Uruguay tras un año irregular, club al que llegó luego de su salida de Universidad de Chile a principios de 2019 y del que se fue como uno de los referentes de los últimos años, obteniendo la Copa Sudamericana el 2011 y cuatro títulos nacionales.

"¡Bienvenido, Gustavo Lorenzetti! El volante argentino llega proveniente de Nacional de Uruguay. Hizo sus maletas y no dudó en venir para convertirse en Dragón. ¡Este año vamos con todo! Vamos Dragones", escribieron los del norte en su cuenta de Twiiter.

Así, el ex azul se sumó a una larga lista de refuerzos de los de la Primera Región, entre los que destacan Álvaro Ramos, Lucas Aveldaño, Rafael Caroca y Franz Schultz, entre otros.

Por lo pronto, el debut de Deportes Iquique en el Campeonato Nacional será este domingo a las 20:30 ante Unión Española, en un encuentro en que los Dragones Celestes están obligados a ganar debido a los promedios que definirán el descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.