Cristian Garin venció a Isner y avanzó a octavos del Masters 1000 de París

"Gago" derrotó al "gigante" estadounidense en sets corridos en una hora y 33 minutos de juego.
Cristian Garin venció a Isner y avanzó a octavos del Masters 1000 de París
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 12:24 horas

Cristian Garin (42° de la ATP) accedió este miércoles a los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy, en Francia, tras derrotar en sets corridos al estadounidense John Isner (17°).

Gran victoria de la primera raqueta nacional al dar cuenta del decimoquinto cabeza de serie del certamen y además en su superficie predilecta. Con una gran concentración en los momentos claves y una alta regularidad en su servicio, el 'Tanque' sacó adelante el match.

El marcador benefició al iquiqueño sobre Isner con parciales de 7-6 (5) y 7-6 (4), en una hora y 33 minutos de juego en el Court 2 del torneo galo sobre pista dura.

En el primer capítulo ambos jugadores presentaron un buen juego de fondo y no dieron ventajas con el servicio. Así, la manga se dilucidaría en el tiebreak, donde Garin estuvo más efectivo, leyendo bien el potente servicio del norteamericano.

En el segundo set, el chileno se envalentonó y lograría un break de entrada. Sin embargo, el gigantón de Greensboro recuperó el quiebre y nuevamente se terminaría por decidir por medio del desempate. En esta oportunidad, Isner tomó ventaja en el arranque, pero el nacional no se desenfocó y logró dar vuelta la historia para llevarse el match.

Por el boleto a los cuartos de final en París, Garín se medirá con el francés Jeremy Chardy (65°), quien batió al jugador sensación del año, el ruso Daniil Medvedev (4°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Consejero UDI critica "jugarreta" del Intendente de Valparaíso al incorporar remodelación de fachada de la PUCV a carpeta de proyectos sanitarios
Regiones 13:57 Consejo Regional de Valparaíso entregará $2.300 millones para el mejoramiento de la fachada de la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.