Cristian Garin mostró su particular entrenamiento en plena cuarentena

El tenista número uno de Chile subió a sus redes sociales un video donde aparece practicando en un estacionamiento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin mostró su particular entrenamiento en plena cuarentena
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 13:09 horas

Cristian Garin (18° del mundo) continúa a la espera de saber si se podrá reanudar el circuito ATP, suspendido desde marzo pasado por la emergencia del coronavirus y que en caso de volver será no antes de agosto.

Y el panorama para el tenista nacional es complejo, pues como se decretó cuarentena total para Santiago, no ha podido entrenar en algún complejo, por lo que se las ha debido ingeniar para no perder el ritmo.

En ese sentido, el "Tanque" dio a conocer, mediante un video en su cuenta de Instagram, cómo está entrenando.

En el registro en la red social, se ve al nacido en Arica practicando en un improvisado frontón en el estacionamiento de un edificio.

"¿Cuántos más como yo? Manden sus videos", escribió la primera raqueta criolla, donde se le ve entrenando sus tiros y usando mascarilla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 08:25 De acuerdo a los antecedentes reunidos por la fiscalía, y que constan en la querella, el 15 de septiembre de 2017 la víctima se encontraba comiendo al interior del local de comida Pronto Copec, ubicado en avenida Los Trapenses, cuando un grupo de escolares comenzó a hostigarlo.