Coquimbo Unido recibe a Sport Huancayo por Copa Sudamericana sin Mauricio Pinilla

El experimentado delantero tuvo que ser sometido a una cirugía en su rodilla derecha.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coquimbo Unido recibe a Sport Huancayo por Copa Sudamericana sin Mauricio Pinilla
Deportes , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 12:10 horas

Coquimbo Unido comienza a disputar este miércoles su llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú, pero en la previa recibió una mala noticia.

Es que el cuadro "pirata" perderá a Mauricio Pinilla, quien se sometió a una operación a la rodilla derecha para corregir una dolencia de menisco, y por ahora, no tiene fecha de regreso a las canchas.

"Una cirugía de menisco no impedirá que estemos más unidos, codo a codo en las semanas que necesite tu recuperación. ¡Eres el rockstar, el inmortal!", publicó el conjunto nortino en redes sociales.

En tanto, el experimentado atacante compartió una foto desde la cama de la clínica y escribió el mensaje: "Una raya más al tigre".

Coquimbo Unido se enfrentará con Sport Huancayo a las 21:30 horas de este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.