Coquimbo buscará asegurar su avance en Copa Sudamericana visitando al Aragua

Los dirigidos por Germán Corengia formarían con los mismos nombres que golearon al elenco venezolano en el partido de ida.
Coquimbo buscará asegurar su avance en Copa Sudamericana visitando al Aragua
Deportes , Martes 18 de febrero de 2020 a las 13:06 horas

Este martes, Coquimbo Unido visita al Aragua de Venezuela por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

En el duelo de ida, el elenco "pirata" se impuso por 3-0 por lo que saldrán a asegurar su paso a la nueva fase de la competición continental.

En tanto los locales se aferran a la hazaña para intentar dar vuelta la serie en el estadio Olímpico de Caracas, ya que el recinto del Aragua, no es apto para albergar duelos internaciones.

Los "piratas" dirigidos por Germán Corengia formarían con los mismos nombres que golearon en el primer partido, con: Matías Cano, Federico Pereyra, Víctor González, Raúl Osorio y John Salas ; Diego Aravena, Gaspar Iñíguez, Rubén Farfán y Joe Abrigo; Andrés Montero y Mathías Pinto.

El cuadro local, ha jugado al misterio con la formación y el delantero Daniel Febles aseguró que "sabemos que es un resultado en el papel complicado, pero vamos con la convicción de darle vuelta al marcador", según indica Cooperativa.

Cabe señalar que el partido se disputará a las 19:15 horas en el Estadio Olímpico de Caracas con el arbitraje del árbitro boliviano Ivo Méndez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.