Conmebol y final de Libertadores: "A Lima deberíamos haber venido desde el principio"

Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del fútbol sudamericano señaló que en "sólo 11 días se avanzó lo que costó más de 11 meses".
Conmebol y final de Libertadores: "A Lima deberíamos haber venido desde el principio"
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 13:18 horas

River Plate y Flamengo disputarán este sábado la gran final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Monumental de Lima, en Perú, que reemplazó al estadio Nacional de Santiago por la crisis social que se vive en Chile.

Y en la antesala a la definición, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sorprendió al criticar a la sede original del cotejo entre argentinos y brasileños.

"Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses", expresó el timonel del organismo.

"Hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido", añadió el dirigente paraguayo.

Consignar que la final entre River Plate y Flamengo se disputará a contar de las 17:00 horas en el estadio Monumental de Lima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.