Conmebol y final de Libertadores: "A Lima deberíamos haber venido desde el principio"

Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del fútbol sudamericano señaló que en "sólo 11 días se avanzó lo que costó más de 11 meses".
Conmebol y final de Libertadores: "A Lima deberíamos haber venido desde el principio"
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 13:18 horas

River Plate y Flamengo disputarán este sábado la gran final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Monumental de Lima, en Perú, que reemplazó al estadio Nacional de Santiago por la crisis social que se vive en Chile.

Y en la antesala a la definición, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sorprendió al criticar a la sede original del cotejo entre argentinos y brasileños.

"Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses", expresó el timonel del organismo.

"Hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido", añadió el dirigente paraguayo.

Consignar que la final entre River Plate y Flamengo se disputará a contar de las 17:00 horas en el estadio Monumental de Lima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Regiones 05/12/2019 Emergencia ha consumido una superficie de más de 250 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto.