Colo-Colo y la U tendrían definidas las oncenas para el Superclásico

El cacique realizaría dos cambios en relación al último duelo por el torneo frente a Audax Italiano y la U aún no define quién será el enganche.
Colo-Colo y la U tendrían definidas las oncenas para el Superclásico
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 12:11 horas

Colo Colo y Universidad de Chile ya comenzaron a afinar detalles y a definir sus oncenas para la edición 186ª del Superclásico de este sábado en el estadio Monumental, en el cruce más atractivo de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con la victoria sobre Audax en La Florida, en la mejor presentación alba en la segunda rueda, el entrenador Mario Salas parece haber encontrado el equipo y solo realizaría un par de modificaciones para enfrentar a los azules.

Uno de los cambios pasa por la presencia del goleador Esteban Paredes por Javier Parraguez en ofensiva. El 'Tanque' no jugó ante los itálicos con el fin de ser reservado para el 'derby'.

La principal duda del 'Comandante' pasa por dejar en la zona media al joven Branco Provoste, de buen desempeño en La Florida, o ganar experiencia y utilizar de entrada a Jaime 'Pajarito' Valdés.

Ante esto, el más probable once del elenco popular sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Provoste (Valdés); Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

Por el lado de la visita, Caputto presenta solamente una duda para definir el equipo que buscará romper con una racha de 18 años sin ganar en el Monumental.

Con prácticamente el plantel completo a su disposición, el estratega del elenco colegial aún no define quién será el enganche ante los albos: Leonardo Fernández o Nicolás Oroz. El uruguayo tiene buena pegada y cumplió un aceptable cometido frente a Palestino, mientras que el segundo cuenta con más experiencia enfrentando al 'archirrival'.

Por lo pronto, el otrora golero y ex seleccionador sub-17 contará con los regresos de Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez.

Ante este escenario, la 'U' saltará con un 4-5-1 al gramado de Macul y los ejecutantes serían: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz (Leo Fernández), Leandro Benegas; Ángelo Henríquez.

Colo-Colo, sublíder del Campeonato con 36 unidades, recibirá a la 'U', en zona de descenso con 21 puntos, a partir de las 15:00 horas de este sábado en el Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Preocupante aumento de homicidios en la región de Valparaíso durante junio: Fiscalía cifra subida en 45% en doce meses
Regiones 11:34 Al hablar de ingresos, esto se traduce en 43 casos más en comparación al año anterior.