Colo-Colo, la U y UC entregan en conjunto un mensaje de unión llamando a un "diálogo pacífico"

Los tres grandes del fútbol chileno señala que el diálogo hará frente a la deuda social para construir un país mejor.
Colo-Colo, la U y UC entregan en conjunto un mensaje de unión llamando a un "diálogo pacífico"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 18:13 horas

Las manifestaciones de los futbolistas en redes sociales cuadrándose por las protestas en el estallido social en el país han sido la tónica de estos últimos días, y los clubes chilenos no han querido restar su apoyo.

Este martes, Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, los denominados tres equipos grandes del balompié criollo, dejaron de lado la rivalidad deportiva para unirse simbólicamente e hicieron un llamado en conjunto a manifestarse en forma pacífica ante las desigualdades.

"Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y de manifestación responsable de sus legítimas demandas", fue el comunicado que publicaron albos, azules y cruzados en sus respectivas redes sociales.

"Lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos", añadieron en la misiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.