Colo-Colo deberá jugar tres partidos a puertas cerradas por incidentes en duelo contra la UC

Esto luego de los incidentes que provocaron que Nicolás Blandi resultara lesionado producto de fuegos artificiales explotaran cerca de él.
Colo-Colo deberá jugar tres partidos a puertas cerradas por incidentes en duelo contra la UC
Deportes , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 17:12 horas

Este viernes, se conocerá el castigo que recibirá Colo-Colo por los incidentes generados en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

El encuentro no se terminó de jugar el 16 de febrero, debido a los incidentes que comenzaron en las tribunas y luego se extendieron al campo de juego, resultando el delantero argentino Nicolás Blandi lesionado luego de que fuegos artificiales explotaran cerca de él.

Producto de esto, el partido fue suspendido en el minuto 70 y días después la ANFP decidió dejar como ganador a la UC por 2-0.

Y según indica radio Biobío, el castigo que recibirán los albos será jugar tres partidos a puertas cerradas, en una decisión que es apelable.

Finalmente, según el citado medio, el fallo será confirmado en las próximas horas y el castigo sólo corre para el Campeonato Nacional, y no para Copa Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra carabinera de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan que haya tenido contacto con el Presidente
Nacional 18:39 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Senador Chahuán y diputado Longton valoran anuncio de Piñera, pero repasan a los alcaldes por confusión armada
Nacional 14:29 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.