Cobresal superó con lo justo a Unión La Calera y se aleja del fondo

Un valioso triunfo para el elenco que dirige Gustavo Huerta, ya que le permite alejarse de los últimos lugares de la clasificación.
Cobresal superó con lo justo a Unión La Calera y se aleja del fondo
Deportes , Sábado 24 de agosto de 2019 a las 15:09 horas

Cobresal se hizo fuerte en casa este sábado para superar por la cuenta mínima a Unión La Calera, en compromiso disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Un valioso triunfo para el elenco que dirige Gustavo Huerta, ya que le permite alejarse de los últimos lugares de la clasificación. Saltó del decimocuarto al duodécimo puesto con 21 unidades.

En tanto, el conjunto 'cementero' volvió a perder la oportunidad de quedar momentáneamente como sublíder de la tabla. Se quedó con 29 puntos en el cuarto lugar, saliendo de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El equipo albinaranja de la Región de Atacama se quedó merecidamente con la victoria ante su gente al ser el que más propuso y el que presentó las mejores chances. De no ser por la buena labor del experimentado meta visitante, Lucas Giovini, el dueño de casa podía haberse llevado un triunfo más holgado.

La única conquista de la brega arribó a los 64 minutos, a través de Eric Godoy. El defensor central de Cobresal arremetió con un golpe de cabeza en el área para poner el 1-0 que sería definitivo.

Por la 20ª fecha del torneo, Cobresal visitará el domingo 1 de septiembre a Colo Colo, mientras que Unión La Calera recibirá el viernes 30 de agosto a Everton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.