Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cobresal deja los tres puntos en casa tras dar vuelta el compromiso ante Antofagasta

Cobresal deja los tres puntos en casa tras dar vuelta el compromiso ante Antofagasta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un penal, ejecutado por Jaime Grondona en la parte final del cotejo, cimentó la victoria del cuadro minero, quien logra escalar en la tabla acumulada.

Cobresal deja los tres puntos en casa tras dar vuelta el compromiso ante Antofagasta
Viernes 10 de febrero de 2017 20:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cobresal y Deportes Antofagasta dieron el vamos a la segunda fecha del Torneo Loto de Clausura 2016-2017 en el estadio El Cobre este viernes, reducto donde la escuadra minera logró una importante victoria por tres goles a uno.

A pesar del resultado final, el comienzo fue errático para el dueño de casa, luego que Óscar Salinas lograra a los 22' vencer con un golpe de cabeza al golero Sebastián Cuerdo, resultado con que finalizó el primer lapso y trasladando la emoción al complemento.

Cobresal debió esperar hasta el minuto 58 para igualar las cifras gracias a Iván Sandoval, quien con un remate derrotó a Fernando Hurtado. Ya en los 70', Miguel Escalona utilizó como expediente el cabezazo para poner en ventaja a la escuadra local.

En el minuto 81, una falta en el área visitante sobre Iván Sandoval fue cobrada como penal, siendo Jaime Grondona el encargado de transformar la sanción en el 3-1 final.

Con este resultado, Cobresal suma tres puntos vitales mirando la tabla acumulada, donde alcanza los 19 tantos y sale de la zona baja. En tanto, Deportes Antofagasta mantiene las mismas unidades en la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Franco Arrué

Cobresal (3): Sebastián Cuerdo, Francisco Sánchez, Miguel Escalona, Patricio Jerez, Federico Martorell, Jorge Romo, Gabriel Solis, Sebastián Gallegos (46' Nelson Sepúlveda), Víctor Hugo Sarabia. Jaime Grondona, Ever Cantero (16' Iván Sandoval). DT: Emiliano Astorga.

Deportes Antofagasta (1): Fernando Hurtado, Tomás Astaburuaga, Cristián Rojas, Branco Ampuero, Augusto Barrios, Luis Cabrera, Patricio Jerez, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos (60' Flavio Ciampicetti), Óscar Salinas (60' Bryan Carvallo), Ronald González (73' Kevin Harbottle). DT: Fernando Vergara.

Goles: 0-1, 22' Óscar Salinas; 1-1, 58' Iván Sandoval; 2-1, 70' Miguel Escalona; 3-1, 83' Jaime Grondona.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: cdcobresal.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios