Club León de México hizo efectiva la opción de compra por Jean Meneses

Al chileno se le acababa el préstamo y su carta pertenecía a Universidad de Concepción. Sin embargo, la tienda del estado de Guanajuato decidió adquirir su pase de cara al próximo Torneo Apertura.
Club León de México hizo efectiva la opción de compra por Jean Meneses
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 22:04 horas

Club León hizo efectiva la opción de compra del delantero chileno Jean Meneses, uno de los puntos altos del cuadro 'esmeralda' en la presente temporada.

Al jugador de 26 años se le acababa el préstamo y su carta pertenecía a Universidad de Concepción. Sin embargo, la tienda del estado de Guanajuato decidió adquirir su pase de cara al próximo Torneo Apertura.

El presidente del club, Jesús Martínez, aseveró en la presente jornada que Meneses ya es con propiedad jugador de León y que hicieron válida la opción de compra por 1.5 millones de dólares.

"Hemos decidido hacer válida la opción de compra de Jean, así que estamos ya cerrando el tema contractual, pero hemos decidido hacer válida la opción de compra de él", informó el mandamás de la tienda verde.

Recordar que Meneses firmó contrato con el León por un año con opción a compra, cuando en agosto pasado llegó al club azteca desde el elenco del 'Campanil'.

En el presente Torneo Clausura, la escuadra de Meneses ganó la fase regular y se encamina hacia las semifinales de los playoffs por el título al vencer en la ida de cuartos y a domicilio por 3-1 a Tijuana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.