Christian Bravo jugó 45 minutos en derrota de Peñarol en Estados Unidos

El ex Universidad Católica entró en el segundo lapso, con el fin de darle mayor poder ofensivo a los aurinegros, pero no gravitó en el campo.
Christian Bravo jugó 45 minutos en derrota de Peñarol en Estados Unidos
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 13:52 horas

El delantero chileno Christian Bravo disputó el segundo tiempo en la derrota de Peñarol por 2-0 ante Los Angeles FC, en partido amistoso de pretemporada disputado en el Banc of California Stadium.

Ambos goles del encuentro llegaron en la primera fracción. El mexicano Carlos Vela (9') y el estadounidense Adrien Pérez (39') le dieron el triunfo a la escuadra de la Major League Soccer (MLS).

Bravo, ex Universidad Católica y Montevideo Wanderers, entró en el segundo lapso, con el fin de darle mayor poder ofensivo a los aurinegros, pero no gravitó en el campo.

La escuadra uruguaya, que dirige Diego Forlán, busca en esta gira por Estados Unidos tomar ritmo de competencia pensando en el próximo certamen 'charrúa' y en la Copa Libertadores 2020.

Cabe recordar que Peñarol será rival de Colo-Colo en el Grupo C del máximo certamen continental de clubes. Se medirán el 17 de marzo en el estadio Monumental y el 21 de abril en el estadio Campeón del Siglo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Regiones 11:25 Estas detenciones se suman a otras dos registradas el mismo día de los hechos, llevadas a cabo por Carabineros, y su eventual vinculación está siendo investigada.
Intendencia: tercera noche del Festival de Viña se desarrolló sin mayores incidentes en la comuna
Regiones 12:36 Carabineros y la PDI detuvieron a 45 personas, principalmente por desórdenes públicos, agresiones y atentados en contra de la autoridad.