Chile regresa a la élite de Copa Davis enfrentando a Argentina en Madrid

Nicolás Jarry (77° del ranking ATP) es el encargado de abrir la llave enfrentando a Guido Pella (25°), en choque de segundos singlistas.
Chile regresa a la élite de Copa Davis enfrentando a Argentina en Madrid
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 07:45 horas

Llegó el gran día para Chile en Copa Davis. Después de ocho años, el equipo nacional vuelva a disputar el Grupo Mundial de la Ensaladera de Plata.

Este martes, el conjunto nacional se enfrenta a Argentina, por el estreno en el Grupo C del renovado certamen, en la Caja Mágica de Madrid, en España, en la que asoma como una revancha para los pupilos de Nicolás Massú por el tropiezo del 2018 en San Juan.

Nicolás Jarry (77° del ranking ATP) es el encargado de abrir la llave enfrentando a Guido Pella (25°), en choque de segundos singlistas, a las 7:00 horas de nuestro país.

La serie está completamente a favor del "Príncipe", quien derrotó las tres veces que se midió con el trasandino, la última el año pasado en octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo.

Más tarde, Cristian Garin (33°) choca con Diego Schwartzman (14°), en duelo de primeros singlistas. Ambos están igualados a dos en enfrentamientos (considerando qualies y challenger), pero la última vez el festejo fue para el "Tanque", quien se impuso este 2019 en el ATP de Múnich, tomándose revancha de la caída del 2018 en copa Davis en San Juan.

Después de los partidos de individuales se disputará el dobles, que podría definir la victoria para uno u otro si es que los singles terminan igualados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
3 mil personas fueron detenidas por Carabineros durante el primer día de Fiestas Patrias
Nacional 08:45 La policía uniformada detuvo a 1.994 personas fuera de horario de toque de queda, de las cuales 453 ocurrieron en la región Metropolitana y 1.541 en provincias.
Barrick Gold acepta fallo y no apelará a clausura del proyecto Pascua Lama
Negocios 08:38 Tribunal confirmó la clausura total y definitiva del proyecto de la empresa canadiense, manteniendo la multa de más de $7 mil millones.