Carlos Lobos fue confirmado como nuevo refuerzo de Everton para el 2020

El joven volante será parte del cuadro 'oro y cielo' por los próximos tres años.
Carlos Lobos fue confirmado como nuevo refuerzo de Everton para el 2020
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 17:34 horas

Everton de Viña del Mar anunció la tarde de este viernes la contratación del joven volante Carlos Lobos, que llega procedente de Universidad Católica.

Lobos, de 22 años, firmará por las próximas tres temporadas con el elenco "ruletero", que adquirió la mitad de la carta del mediocampista a los precordilleranos.

El jugador fue parte del acuerdo alcanzado por Cruzados SADP y Pachuca, propietarios del conjunto "oro y cielo", por el pase de Edson Puch.

El equipo de Viña del Mar publicó en su cuenta de Twitter "¡Ya es parte del Oro y Cielo! En una negociación con Universidad Católica, informamos que Carlos Lobos llega a Everton por los próximos tres años y el club se queda con el 50 por ciento de su pase".

De esta forma, los evertonianos se siguen potenciando de cara al presenta año 2020, tras las contrataciones de jugadores como Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría o Patricio Rubio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.