Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Buenas y malas noticias recibió Alfredo Arias en Universidad de Chile

Buenas y malas noticias recibió Alfredo Arias en Universidad de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gonzalo Espinoza y Rodrigo Echeverría volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, pero Jean Beausejour presentó molestias físicas y es duda para enfrentar a Unión La Calera.

Buenas y malas noticias recibió Alfredo Arias en Universidad de Chile
Miércoles 3 de abril de 2019 18:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Malas y buenas noticias recibió este miércoles el DT Alfredo Arias en el entrenamiento de Universidad de Chile, luego de que Jean Beausejour presentara molestias físicas y volvieran a los trabajos Gonzalo Espinoza y Rodrigo Echeverría.

Beausejour experimentó dolores en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad, según informó radio Cooperativa.

De esta forma, el bicampeón de América sería duda en los "azules" pensando en el difícil compromiso que tendrán este fin de semana ante Unión La Calera.

Por contraparte, Espinoza y Echeverría volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, sumando dos nuevas opciones para el cuerpo técnico.

Espinoza señaló al respecto que "estoy muy feliz, contento de poder integrarme al grupo, extrañaba mucho esto y lo más importante es que pude entrenar y sin dolor. Quiero ir integrándome cada vez más en el grupo".

Por su parte, Echeverría agregó que "la verdad es que me preparé físicamente para llegar de la mejor forma, porque tenía muchas ganas, más ahora que el equipo necesita a todos los jugadores al 100".

Cabe recordar que Universidad de Chile se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, en puestos de descenso, por lo que necesita con urgencia sumar los tres puntos ante el conjunto "cementero".

PURANOTICIA

Cargar comentarios