Buenas y malas noticias recibió Alfredo Arias en Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza y Rodrigo Echeverría volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, pero Jean Beausejour presentó molestias físicas y es duda para enfrentar a Unión La Calera.
Buenas y malas noticias recibió Alfredo Arias en Universidad de Chile
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 18:46 horas

Malas y buenas noticias recibió este miércoles el DT Alfredo Arias en el entrenamiento de Universidad de Chile, luego de que Jean Beausejour presentara molestias físicas y volvieran a los trabajos Gonzalo Espinoza y Rodrigo Echeverría.

Beausejour experimentó dolores en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad, según informó radio Cooperativa.

De esta forma, el bicampeón de América sería duda en los "azules" pensando en el difícil compromiso que tendrán este fin de semana ante Unión La Calera.

Por contraparte, Espinoza y Echeverría volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, sumando dos nuevas opciones para el cuerpo técnico.

Espinoza señaló al respecto que "estoy muy feliz, contento de poder integrarme al grupo, extrañaba mucho esto y lo más importante es que pude entrenar y sin dolor. Quiero ir integrándome cada vez más en el grupo".

Por su parte, Echeverría agregó que "la verdad es que me preparé físicamente para llegar de la mejor forma, porque tenía muchas ganas, más ahora que el equipo necesita a todos los jugadores al 100".

Cabe recordar que Universidad de Chile se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, en puestos de descenso, por lo que necesita con urgencia sumar los tres puntos ante el conjunto "cementero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.