Bravo y Vidal lideran nómina para amistoso de la Roja ante Perú en Lima

Este jueves, la ANFP hizo pública la nómina de Reinaldo Rueda para el duelo que se disputará el martes 19 de este mes en Lima.
Bravo y Vidal lideran nómina para amistoso de la Roja ante Perú en Lima
Deportes , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 19:01 horas

Este jueves la ANFP hizo pública la nómina de la selección chilena que enfrentará en un partido amistoso por fecha FiFA al combinado de Perú.

El duelo está programado para el martes 19 de noviembre en la ciudad de Lima en lo que será el último partido preparatorio antes de empezar las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Las tres grandes novedades de la nómina provienen de México. Nicolás Castillo y Lorenzo Reyes vuelven a ser convocados por el caleño tras dejar atrás sus lesiones, mientras que el nombre sorpresa es Luis Felipe Gallegos, regularmente titular en el Necaxa.

Nómina de Reinaldo Rueda:

Arqueros: Gabriel Arias, Racing (Argentina) - Claudio Bravo, Manchester City (Inglaterra).

Defensas: Miiko Albornoz, Hannover 96 (Alemania) - Mauricio Isla, Fenerbahce (Turquía), Guillermo Maripán, AS Mónaco (Francia) - Gary Medel, Bologna (Italia) - Francisco Sierralta, Udinese (Italia) - Sebastián Vegas, Monarcas Morelia (México).

Volantes: Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen (Alemania) - Claudio Baeza, Necaxa (México) - Luis Felipe Gallegos, Necaxa (México) - Esteban Pavez, Al-Nasr Sport Club (Emiratos Árabes) - Erick Pulgar, Fiorentina (Italia) - Lorenzo Reyes, Atlas (México) - Diego Valdés, Santos Laguna (México) - Arturo Vidal, Barcelona (España).

Delanteros: Christian Bravo, Montevideo Wanderers (Uruguay), Nicolás Castillo, América (México) - Jean Meneses, Club León (México) - Felipe Mora, Pumas UNAM (México).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.