Bombazo: Claudio Borghi asegura que Alexis Sánchez no jugará Copa América

El ex DT de la Roja señaló en su programa radial que el atacante chileno privilegiará el descanso para enfocarse en la temporada 2019-2020 con su nuevo club.
Bombazo: Claudio Borghi asegura que Alexis Sánchez no jugará Copa América
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 13:06 horas

Claudio "Bichi" Borghi lanzó un verdadero bombazo en su programa de radio Futuro, «Futuro FC», al asegurar que la selección chilena de fútbol defendería su título de Copa América sin uno de sus figuras.

Se trata de Alexis Sánchez, quien privilegiaría el descanso para enfocarse de lleno en la temporada 2019-2020.

"Alexis tiene la idea de que su nuevo club lo reciba de buena manera y estaría pensando en no ir a la Copa América", señaló el ex DT de la Roja entre el mando de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Cabe señalar que esta situación se da en medio de las fuertes críticas que ha recibido el 'Niño Maravilla', quien no ha podido brillar como acostumbraba en el Manchester United de Inglaterra, por lo que su partida es casi segura.

Además, este viernes 3 de mayo se dio a conocer la posibilidad de que el tocopillano pueda recalar en la Juventus de Italia, tras la supuesta petición de Cristiano Ronaldo, quien pidió formar un potente trío de ataque junto al chileno y al egipcio Mohamed Salah.

LEER TAMBIÉN: Medio italiano asegura que Cristiano Ronaldo pidió a Alexis para Juventus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.