Benjamín Kuscevic podría ser compañero de Charles Aránguiz en Alemania

El defensa chileno podría sumar su segunda experiencia en el extranjero ya que estuvo en Europa formando parte del Real Madrid Castilla, donde era titular entre los años 2014 y 2015.
Benjamín Kuscevic podría ser compañero de Charles Aránguiz en Alemania
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 17:35 horas

Si bien el Bayer Leverkusen podría perder a Charles Aránguiz para la siguiente temporada, ante el interés de Internacional de Porto Alegre y del Flamengo por ficharlo, el cuadro de las "aspirinas" podría contar con dos chilenos en el plantel.

Es que según dio a conocer este viernes radio ADN, el conjunto alemán tendría en la mira al defensa de Universidad Católica Benjamín Kuscevic.

El zaguero ha sido uno de los puntos altos en el equipo precordillerano, que marcha como líder del Campeonato Nacional y que viene de quedar eliminado en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Consignar que el zaguero ya tuvo una experiencia en Europa al formar parte del Real Madrid Castilla, donde era titular entre los años 2014 y 2015.

En tanto, la misma emisora aseguró que el portero de la UC Matías Dituro estaría siendo seguido desde el fútbol norteamericano por clubes mexicanos y estadounidenses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.