Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla

Los alemanes tuvieron que esperar hasta la prórroga para recién desnivelar el marcador, gol que fue obra de Javi Martínez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla
Deportes , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 19:22 horas

El Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras imponerse por 2-1 en el alargue a un batallador Sevilla en el estadio Puskas Arenas de Budapest.

En el primer partido europeo con público desde marzo fue Lucas Ocampos quien abrió el marcador para los hispanos a través de un tiro penal a los 13'.

Pero luego a los 34', León Goretza puso el empate parcial con el que terminó el partido en su tiempo regular.

Ya en la prórroga, Javi Martínez puso el definitivo 2 a 1 con un tiro de cabeza en el minuto 103, dando así la segunda Supercopa europea al elenco bávaro.

Cabe recordar que el Bayern Múnich consiguió su primer trofeo que disputan el campeón de Champions League contra el ganador de la Europa League, el 2013 ante el Chelsea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.