Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Autorizan aforo completo para la Supercopa en Sausalito: 19 mil espectadores

Autorizan aforo completo para la Supercopa en Sausalito: 19 mil espectadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hinchas de Universidad Católica y Palestino ya han adquirido 13 mil boletos, por lo que se espera que en las 48 horas que quedan para el partido se venda el resto.

Autorizan aforo completo para la Supercopa en Sausalito: 19 mil espectadores
Jueves 21 de marzo de 2019 16:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con aforo completo se disputará la Supercopa del fútbol chileno, entre Universidad Católica y Palestino, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Así quedó establecido luego de una ronda inspectiva de las autoridades locales, quienes dieron el visto bueno para el partido que se disputará el sábado 23, a contar de las 18:00 horas.

De esta manera, podrán ingresar al coloso de la Ciudad Jardín 19 mil espectadores, donde los hinchas cruzados estarán ubicados en la galería Cerro; mientras que los árabes se ubicarán en una parte de la galería Laguna, ya que los fanáticos de la UC también podrán utilizar parte de esta tribuna.

Además, se informó que las puertas del recinto deportivo se abrirán dos horas antes del encuentro (16:00 horas) y se anunció que no habrá ingreso diferido.

Cabe señalar que ya hay cerca de 13 mil entradas vendidas, por lo que se espera que en estas 48 horas se puedan vender (sólo por internet) las últimas 6 mil que restan para tener la capacidad total del Sausalito a disposición de los hinchas.

El comandante Carlos Castillo, de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, señaló que "las vías de acceso al estadio estarán habilitadas, como todo evento deportivo, por la avenida Padre Hurtado, lo que estará señalizado e indicado a través de los guardias de seguridad".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios