Aseguran que Boca Juniors quiere armar un equipo con una "legión chilena"

Según Olé, Mauricio Isla puede ser el primero en arribar al elenco "xeneize".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Boca Juniors quiere armar un equipo con una "legión chilena"
Deportes , Martes 2 de junio de 2020 a las 14:22 horas

Para nadie es un misterio que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, desea contar sí o sí con Mauricio Isla en el club argentino.

El ex volante "xeneize" se ha comunicado varias veces con el seleccionado chileno para seducirle de jugar en La Bombonera, lo que se ha acrecentado tras la segura salida del lateral desde el Fenerbahce.

De acuerdo al diario Olé, "Román quiere sí o sí al lateral y buscará cerrarlo como refuerzo en estos días, ahora que queda libre".

No obstante, según informó el citado medio, los trasandinos no solo quieren al "huaso", sino que además planean tener toda una "legión chilena", en donde suenan jugadores como Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

El caso de Medel es especial, ya que fue ex jugador del club y compañero de Riquelme, siendo quien le facilitó el número telefónico de Isla para contactarlo. Además, el "Pitbull" ha manifestado su interés de volver a Argentina tras cumplir su contrato con el Bologna.

El capitán de la Roja reveló también que Vidal "se muere" por jugar en Boca Juniors, lo que ha ilusionado a la hinchada del equipo. En el caso de Aránguiz, es un jugador que siempre ha gustado a Riquelme, pese a que recientemente renovó con el Bayer Leverkusen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.